You are here: Home Numeros Vol. V Noticias

Noticias

·      Durante el mes de agosto de 1991 se realizaron en la Facultad de Humanidades de Salta las I Jorna­das Nacionales de Temas Actuales de Filosofía. En dicha oportunidad se presentaron por primera vez, en Jornadas de alcance nacional, temas de teoría del género, tanto en reuniones plenarias como de comisión.

·      Por resolución del Consejo Directivo de la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Filosofía y Letras, se creó el Área Interdisci­plinaria de Estudios de la Mujer, un espacio que reúne a investigadoras del tema vinculadas a las disciplinas que se agrupan en esa facultad.

·      AAMEF ha sido invitada a dictar un cursillo so­bre temas de género en la Universidad Nacional del Comahue durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en la ciudad de Neuquén.